SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE CALDERAS EN TERRASSA, SABADELL, RUBI, SANT CUGAT DEL VALLES, SANT QUIRZE DEL VALLES, CASTELLAR DEL VALLES, ...

 

Somos expertos en la reparación de calderas y nos avalan más de 20 años de amplia experiencia en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Nuestros técnicos en MARGAS tienen el objetivo principal de ofrecer resultados rápidos y de calidad para todos nuestros clientes. Trabajamos con todas las marcas: JUNKER, SAUNIER DUVAL, FERROLI, VAILLANT, ARISTON, CHAFFOTEAUX, BAXI, ...

Te invitamos a que contactes con nosotros a través del teléfono 93/188.31.47, un miembro del equipo de atención al cliente se encargará de que un técnico pase a revisar lo antes posible su caldera. Además, no debe preocuparse por conseguir repuestos o piezas de recambio ya que contamos con las marcas más conocidas y procuramos siempre utilizar la pieza original en caso de que tengas que reemplazar alguna pieza de tu caldera. Como factor diferencial, nuestra empresa está especializada en la reparación de todas las marcas de caldera del mercado, pero con mayor grado en BAXI. 

También ofrecemos contratos de mantenimiento anuales para calderas BAXI, de las cuales disponemos de todos los recambios en nuestro stock propio.

Y es que cuando localizas un Servicio Técnico de reparación de calderas en tu ciudad, debes tratar de que estos sean profesionales que conozcan bien este tipo de aparatos, como MARGAS, ya que nosotros contamos con el mejor equipo humano y con la mejor garantía de servico.

 

 

 

Design by: www.diablodesign.eu