Teléfono:931 883 147 - info@margas.es 

 

    Margas es una empresa con el objetivo de abaratar costes al cliente sin prescindir de la calidad. Como lo logramos? Evitando intermediarios, subcontratas y comerciales donde a menudo prevalecen objetivos de ventas sin valorar prestaciones de confort, rendimiento y eficencia energética . Por este motivo el cliente tendrá un trato directo con el instalador desde el primer día y le haremos un estudio personalizado, teniendo en cuenta factores importantísimos como número familiar, orientación de su vivienda, nùmero de baños, etc. Factores fundamentales a la hora de instalar su caldera, calefacción o aire acondicionado.

Facilitamos el pago de su inversión a plazos ya que también disponemos de una línea de financiación al servicio del cliente. A través de BBVA-UnnoE y de La Caixa-Finconsum. O si lo prefiere a través de su recibo de Gas Natural.

 Nuestros trabajos estan autorizados por la Generalitat de Catalunya , oficina de gestió empresarial de Barcelona. REIC: 000305137

Nos puede encontrar en C\ Arquímedes 262, 08224 - Terrassa.

Y por teléfono al 93/188.31.47 - 647.66.33.33

acondicionado, calderas y calefacción, así como conexión y alta a la red de gas.

Trabajamos especialmente en Terrassa, comaca del Vallés, y la provincia de Barcelona y Tarragona.

 Contacte con nosotros para pedir presupuesto o asesorarse.

Puede consultar también nuestros precios en calefacción o aire acondicionado, disponemos de aparatos de múltiples fabricantes para adaptarnos a sus necesidades tanto energéticas como económicas.

 

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS

SEMANALES EN 1ª MARCAS

 

  • PRESUPUESTOS AL INSTANTE SIN COMPROMISO (POR TELÉFONO O E-MAIL)

 

  • 3 AÑOS DE FINANCIACIÓN GRATUITA (0% INTERES)

 

  • TRATO DIRECTO CON INSTALADOR

 

  • PARA OTRAS MARCAS Y MODELOS NO EXPUESTOS EN WEB CONSÚLTENOS

 

 

Design by: www.diablodesign.eu